Decora tu hogar con poco dinero y mucho gusto



Estar a gusto con el aspecto de la casa es fundamental para que quienes la habitan se sientan cómodos y contar con un presupuesto limitado, no debe ser un impedimento para que la decores como te gusta.

Empieza definiendo cuánto podrías invertir y no te preocupes si no es mucho, pues puedes ir haciendo los cambios poco a poco: primero pintando la fachada , el siguiente mes comprando nuevas cortinas. Además, es importante que tengas en cuenta que a la larga la mejor forma de cuidar el bolsillo es eligiendo inteligentemente lo que vas a comprar. A veces vale la pena hacer un esfuerzo y pagar más por ciertas cosas.

Por ejemplo, si deseas cambiar el tapiz de tus muebles elige uno que cueste un poquito más, pero de mejor calidad para que no te veas obligada a cambiarlo en poco tiempo. La idea es gastar un poco más en cosas importantes como ésa y ahorrar en otras.

Por otro lado los espejos y otros adornos no tienen que ser costosísimos para cumplir exitosamente con su función. Más bien trata siempre de unir lo ornamental con lo práctico. Por decir eligiendo un mantel bonito pero de un material (como el plástico) que sea fácil de limpiar. Otra buena idea para economizar es visitar tiendas de objetos de segunda mano, allí encontrarás cosas bonitas a precios reducidos. Un detalle adicional son las plantas, ya sean naturales o las artificiales que venden en el mercado, le darán alegría a las habitaciones. Como ves, no se necesitan grandes presupuestos para tener una casa bonita, tan sólo ganas y una pizca de creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario