El Presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) Ricardo Briceño, afirmo que el desarrollo de sectores populares de la capital en los últimos años demuestran que no se sienten en Lima los efectos de la crisis mundial por lo que el sector empresarial destacó la labor del ministro de Economía, Luis Carranza, frente a la recesión.
Al ser entrevistado en una radio local manifestó que esta es la razón de la aceptación que le ha brindado la población a un trabajo bien realizado, que con una disciplina fiscal ha sabido enfrentar los embates de la crisis internacional. En Lima no hemos sentido la crisis. Hay una nueva clase emergente, una nueva economía que crece en los conos.
Agregó, que el Gobierno debe buscar la manera de extender la sensación del crecimiento económico desde Lima hacia las ciudades del interior del país, ya que las poblaciones marginales no perciben estos beneficios registrados en diversas áreas productivas.
Para ello, Briceño manifestó la necesidad de iniciar el proceso de inclusión social, a fin de mejorar el nivel de vida de los sectores más abandonados del país, en el que intervengan mas activamente las autoridades locales para logar este propósito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario