Por su parte el jugador Rainer Torres es el mas empeñado en poner paños fríos al decir que no había nada de que preocuparse y que se estaba exagerando con decir que había bronca en la ¨U¨, yo muchas veces me he molestado también con algún compañero, pero todo queda allí, dijo.
Y para que su teoría gane en credibilidad, narró lo que se vivió en los vestuarios. "Después del entrenamiento, todos nos reíamos de lo que había ocurrido en la práctica. Siempre hay roces, pero el equipo está muy unido. Incluso, Juan Reynoso ni nos ha hablado del incidente", recordó.
Es un secreto a voces que 'Ñol' no es bien visto por muchos integrantes del plantel. Su cercana relación con el DT parece que le da cierto favoritismo, como llamar la atención a sus compañeros y eso, en el plantel no esta cayendo bien.
Cuentan que más de uno se acercó al 'Zorrito' para darle su apoyo. Una frase habría sido la más repetida en el coloso. "Está bien, ya era tiempo que lo pongan en su sitio. Alguien de la casa tenía que ubicarlo, porque se cree intocable".
A pocas horas de enfrentarse al Ciclón se observan estos hechos. Será mañana donde se sabrá si hay paz en el Monumental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario