Capitan ebrio choca vehiculo estacionado



Otro capitán de la policía nacional en estado de ebriedad choco un auto estacionado. Este hecho se produjo a las 7.00 a.m. en los Olivos.

Después de estar en una reunión tomando el oficial abordo su camioneta rural Kia de placa LIA-420, retrocediendo choco un auto de la hija de otro miembro de la policía que se encontraba estacionado frente de su casa.

El oficial en su estado completamente mareado quiso huir pero fue impedido por el guardián de la zona, quien cerró las rejas de la cuadra.

Este mal policía se estaciono a un lado y encerrado en su camioneta de durmió, sin hacer caso a los miembros policiales que acudieron al llamado de los vecinos.

Diversos medios de prensa asistieron al lugar para averiguar los hechos y no se movieron hasta esperar al fiscal de turno que estaba en camino para la intervención de ley.

A las 12.31 del medio día llego la Fiscal de turno quien lo convino para que baje las lunas polarizadas de la camioneta y conversar breves momentos. Luego accedió para que subieran los miembros policiales quienes lo condujeron a la comisaría de Sol de oro de los Olivos, seguido por tres patrulleros y muchos vehículos de los medios de prensa quienes estaban asciosos de poder averiguar el nombre de este mal oficial.

Cabe indicar que 2 horas antes bajo de la camioneta una mujer quien quiso huir del lugar pero fue capturada y llevada al puesto policial para su interrogatorio.

A pocos días de entrar en rigor el nuevo reglamento de transito, ya son varios los miembros de la policía que son intervenidos por el delito de manejar en estado de ebriedad. Esperamos se aplique mano fuerte con este miembro policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario