Primer Ministro italiano Berlusconi sigue en las mismas



El primer ministro italiano Silvio Berlusconi, sigue asiendo noticia, pues ahora es denunciado por un ex diputado de su partido por haber tenido sexo con mujeres que hoy son funcionarias de su gobierno y que habrían pagado el favor en varias ocaciones.

El ex ministro del partido de la Libertad Paolo Guzzanti, dejo el partido por considerar a Berlusconi como gran cerdo y de tener esa clase de mujeres en su entorno.

Guzzanti afirmó en su denuncia, que hace un tiempo, el director de un diario le leyó a un público selecto las transcripciones de conversaciones telefónicas en las que el Primer Ministro le contaba sobre sus prácticas sexuales con personas que ahora ocupan altísimos cargos.

Además, denunció que las transcripciones estaban en poder de los directores de diarios, pero no habían sido utilizadas por pedido del presidente italiano, Giorgio Napolitano. El ex partidario de Berlusconi anunció que si alguien quisiera saber de quién obtuve estas revelaciones, cumpliré con mi deber y daré los nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario